La mejor foto de OVNIs flotando Sobre un bosque, segun el mejor detective de OVNIs

Philip Mantle dice que el avistamiento del OVNI en Polonia lo dejó «desconcertado» y un ex experto en fotografía de la RAF dice que son genuinos

Se ha informado que el OVNI emitió un sonido extraño cuando rosó contra la copa del árbol (Imagen: Triangle News)
El Investigador OVNI británico, Philip Mantle

Un detective de OVNIs ha mostrado fotos que muestran a un ovni flotando sobre un bosque como la mejor que ha visto en casi 40 años.
Philip Mantle se ha quedado desconcertado y emocionado por el avistamiento en Polonia.
Jason Gleaves, experto en fotografía, ha examinado las fotos y dice que son genuinas.
El ovni en forma de trompo fue visto por un hombre que montaba su bicicleta en un área remota cerca del pueblo de Jastrowo, a aproximadamente 180 millas de Varsovia.
Hizo un ruido extraño cuando rosó contra la copa de un árbol antes de desaparecer.

El OVNI fue visto por un hombre que montaba su bicicleta (Imagen: Triangle News)

El testigo enloquecido tomó fotos de la escena antes de regresar corriendo a casa donde, para su sorpresa, había capturado el OVNI en cinco cuadros.
Envió las fotos al ufólogo y periodista polaco Robert Bernatowicz, pero mantiene su nombre en secreto.
El hombre teme haber sufrido el «tiempo perdido», cuando los testigos de OVNIs informan sobre un vacío en su memoria que a veces, bajo hipnosis, resulta ser una experiencia de abducción extraterrestre.
Bernatowicz dijo: «Teme dar su verdadero nombre y apellido.
¿Por qué? En Polonia, hablar de OVNIs significa que las personas lo tomarán como una persona con problemas mentales.»

El OVNI fue visto en un área remota cerca del pueblo de Jastrowo, a unas 180 millas de Varsovia (Imagen: Triangle News)

«El testigo informó que vio un OVNI, tomó las fotografías y luego tuvo una pérdida en su memoria de lo que sucedió después».
Bernatowicz ha recurrido al Sr. Mantle, ex Director de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis, que ha investigado cientos de casos desde que comenzó su interés en 1979.
Mantle de Pontefract, West Yorks, dijo: «He trabajado en una serie de supuestos casos de fotos de OVNIs a lo largo de los años y la mayoría de ellos resultaron ser algo convencional o un engaño».
Envió las fotos al ex hombre de la RAF, el Sr. Gleaves, que ahora se especializa en análisis de fotos OVNI.
Y Gleaves cree que las imágenes no han sido retocadas ni manipuladas y el OVNI es un objeto genuino que se encuentra a unos 200 pies del suelo.

Jason Gleaves cree que las fotos del OVNI son genuinas (Imagen: Triangle News)

Gleaves, que también trabajó para la división británica de Airbus aeroespacial, dijo: «Me sorprendió la calidad tan alta que tenian.
Superpuse las cinco imágenes separadas para confirmar el movimiento del objeto. Parecía moverse en un pequeño radio de aproximadamente 200 pies, manteniéndose dentro de aproximadamente 150-200 pies de altitud desde el nivel del suelo.
También fue muy notable y útil con respecto al proceso de análisis la masa de follaje, etc., esto fue muy productivo para determinar la perspectiva relativa al objeto y sus alrededores y las posiciones de la línea de los árboles.
El operador desconocido de la cámara parecía haber tomado las fotografías desde cinco posiciones ligeramente diferentes en cada una de las imágenes, pero todas a una distancia aproximada de unos pies entre sí, ya que se ven follaje reconocible y ramas de árboles en cada una.
Otros factores importantes entran en juego con respecto a las imágenes, la ubicación (para medir con mayor precisión la distancia al objeto) La posición del sol, la hora del día (sombras relativas, etc.) no solo los árboles, sino el objeto en sí, sin esta información lo hace más difícil para dar una conclusión más precisa. El objeto en sí parece tener una estructura y una apariencia metálica, exhibiendo una base / cuerpo circular principal más grande que se estrecha hacia arriba hasta un ápice puntiagudo (similar a un campanario de la iglesia) debajo de la base circular más grande, se ve una protuberancia abovedada más pequeña.
Tampoco se detecta la sombra del objeto en el suelo, lo que me hace suponer que el Sol está detrás del operador de la cámara, colocando así la sombra hacia el follaje distante (similar al árbol central cercano).
«También he dado un relieve una de las imágenes que muestran una vista ampliada y mejorada del objeto que se expone ningún dispositivo o sistema de cableado para suspender el objeto. En mi conclusión a mi análisis de las cinco imágenes me lleva a creer que hay un objeto estructurado presente y que es de origen desconocido».

Mantle agregó: «Si el análisis de Jason Gleaves es correcto y no tengo motivos para sugerir lo contrario, estas cinco fotos de ovnis de Polonia podrían ser las mejores que tenemos».

Fuente: Philip Mantle – https://www.mirror.co.uk/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *